Doce jugadores de los cuatro equipos semifinalistas del torneo Apertura están a una tarjeta amarilla de perderse la final, en caso de clasificar, de salir amonestados en los partidos de vuelta.
El Árabe Unido, que tiene la necesidad de remontar hoy un 2-0 en contra con el Tauro, tiene un total de cinco jugadores en capilla ardiente. Son estos los defensores Roberto Chen, Jonathan Mosquera y Rolando Algandona, y los volantes Leslie Heráldez y Luis Pereira, todos ellos titulares habituales en el esquema del profesor José Pérez.
Tauro FC, por su parte, que visita hoy al Árabe Unido, tiene en esta situación al goleador Enrico Small y al volante Adalberto Carrasquilla, ambos titulares.
En la otra llave que se jugará mañana en el Rommel Fernández , este es el diagnóstico.
San Francisco FC tiene a su defensa en problemas en caso de otra amarilla. El colombiano Humberto Mendoza debe cumplir con dos partidos de suspensión, mientras que los defensores Jiovany Ramos, Dámaso Pichón y Francisco Palacios deberán tener mucho cuidado de no recibir una tarjeta amarilla si no quieren dejar a su equipo muy mermado en defensa en caso de avanzar de ronda.
Por último, en el caso de Costa del Este FC, son dos los jugadores que se encuentran a una tarjeta de la suspensión: César Samudio y César Yanis.

