Hoy a las 10:00 a.m. en el estadio Maracaná, 14 jugadores del Movimiento Nueva Generación, escogidos por Alberto Negrito Quintero y Odebrecht, tendrán un partido amistoso ante una selección de las estrellas del Mundial del barrio.
Durante hace más de un mes, la empresa brasileña junto al jugador panameño, estuvieron realizando partidos amistosos en las provincias de Chiriquí, Bocas del Toro, Coclé, Los Santos, Herrera, Colón y Panamá para escoger a los mejores jugadores que conforman este equipo.
“Tienen una semana acoplándose, se han hospedado todos juntos. Han hecho una gran amistad, han demostrado valores, liderazgo, buen trabajo en equipo, valores de la familia, ya que los padres los están acompañando. Es una actividad muy bonita, los invitamos a que participen”, comentó una de las organizadoras del evento. Odebrecht lleva cuatro años apoyando esta iniciativa y por primera vez se hace como torneo interprovincial.
Galo Lasso, fundador del Movimiento Nueva Generación, dijo estar contento y agradecido por esta iniciativa.
“Entramos a lugares donde realmente muchas personas no van y ese lazo fraternal que hemos hecho, para darles oportunidades de salida a estos chicos de descubrir el potencial que tienen dentro, promover los valores, la disciplina, el trabajo en equipo entre ellos y esperamos que para el próximo año sea mucho mejor y se sumen más patrocinadores”, finalizó Lasso.

