Paulo Dybala ingresó como sustituto y rescató a una Juventus que lucía inoperante y que terminó superando 1-0 a Bologna ayer en la Serie A para recuperar el ánimo tras la desalentadora derrota frente al Atlético de Madrid en la Liga de Campeones.
Menos de 10 minutos después de su entrada en el segundo tiempo, Dybala se apoderó de un centro desviado de Blaise Matuidi y ejecutó un disparo a segundo poste y al ángulo. Fue el segundo tanto del argentino en dos cotejos de la Serie A.
Juventus, monarca de las siete temporadas anteriores, permitió que le efectuaran nueve disparos a puerta en el primer tiempo, con lo que igualó su marca más alta de la temporada en todas las competiciones. Y Cristiano Ronaldo tuvo otra actuación discreta, tal como ocurrió durante el tropiezo del miércoles por 2-0 ante el Atleti en la ida de los octavos de final del máximo certamen europeo.
En los descuentos, el arquero de la Juve, Mattia Perin, preservó la delantera, al desviar lo suficiente un disparo de Nicola Sansone, el cual terminó impactando un palo.
Aun así, la Juve se convirtió en el primer equipo en la historia de la Serie A que ha ganado 22 de sus primeros 25 encuentros.