El líder goleador del fútbol venezolano, el panameño Edwin Aguilar, manifestó ayer su deseo por volver a la selección de su país, con la que jugó por última vez en 2013, y dijo que atenderá“sin dudarlo” una llamada del técnico colombiano Hernán El Bolillo Gómez.
“Espero el llamado para aportarle todo lo que uno tiene, la experiencia, el fútbol, las ganas, el deseo”, declaró el jugador del Deportivo Anzoátegui, que suma 15 goles en la presente temporada.
“Es el deseo de todo futbolista ponerse la camiseta de su país”, añadió Aguilar, que vive un momento dulce en su carrera al sumar 11 partidos seguidos convirtiendo en la Liga venezolana.
El jugador de 29 años jugó su último partido con la selección panameña en junio de 2013 en un amistoso bajo las órdenes del en ese entonces técnico Julio Dely Valdés ante Perú en el estadio Rommel Fernández.
Su último gol con la selección de Panamá fue por la Copa Centroamericana de 2011 ante El Salvador.
El exatacante del Tauro FC viene de anotar uno de los tantos con el que su equipo venció por 4-2 al Carabobo el pasado domingo en la segunda jornada del torneo Clausura venezolano.
Aguilar se coronó como máximo goleador del campeonato venezolando en el pasado torneo Apertura tras marcar 13 goles para el Anzoátegui.
En dicho equipo también milita el panameño Rolando El Talentoso Escobar, quien también se hizo presente en el marcador el pasado domingo ante Carabobo.