Esta es la manera real de festejar el Supertazón o Super Bowl con extremo lujo. He aquí su guía para las cosas más caras en Houston este fin de semana y lo que costaría asistir al Supertazón como un campeón, incluido el trofeo Vince Lombardi.
Volar en un jet privado con decoración de cabina con motivos de club costará 73 mil 130 dólares.
Pasear por Houston en un auto muy lujoso: $4 mil para el fin de semana largo. Pare en la nueva suite más cara de la ciudad: $30 mil y si bien ya no hay vacantes, la Suite Presidencial es de 7 mil 500 por noche. Consiga las butacas más caras para el gran juego (a la vez que dona a obras benéficas), $150 mil.
En el momento de escribir esto, los lugares más económicos del Supertazón en Stub Hub se vendían a mil 900 dólares en la sección del Ángulo Superior.
El paquete de la mesa en el sector más exclusivo, Ring of Champions, le ofrece un lugar garantizado al lado de un jugador de la NFL del Salón de la Fama y acceso al campo de juego tras el partido, $28 mil. Asistir a todas las fiestas más exclusivas $77 mil 250. Botines deportivos que harán llorar de envidia a superfanáticos: $13 mil 100. Las camisetas autografiadas que se suelen conservar detrás de vidrios blindados, mil 100 dólares firmadas por el mismo Tom Brady.

