Garcés fue uno de los artilleros más efectivos del seleccionado que dirige el colombiano José Cheché Hernández y además era el titular en el ataque del San Francisco de La Chorrera donde hizo estragos en las redes en compañía de Víctor René Mendieta Jr.
Por su parte, Rivera ha sido una de las fichas claves de Panamá en las primeras fases de las eliminatorias mundialistas en la zona defensiva y militó en el Club Deportivo Arabe Unido de Colón.
Rivera además ha sido uno de los de mayor rendimiento en la plantilla de su equipo y ayudo a conquistar los títulos de Apertura y Clausura correspondientes al 2004.
Otro que espera la confirmación de su transferencia es Felipe Baloy, quien llegó anoche a suelo patrio y desde el año pasado juega en el Gremio de Porto Alegre de la primera categoría de Brasil pero ahora podría ir al recién ascendido Atlético Paranaense de ese mismo país sudamericano y que participará en la Copa Libertadores de América. El Gremio descendió este año.
Además, Posso indicó que hay dos clubes argentinos interesados en los servicios del defensa central y que en los primeros días del año se define el futuro de Baloy.
Otro que tiene un futuro alentador es el atacante Blas Pérez, que recientemente estuvo en Irán con la selección nacional y que su pase por el Centauro de la segunda división de Colombia le sirvió para conquistar el título de goleo de la liga . El futbolista irá a un equipo más grande de Colombia o Ecuador.
Posso, quien tiene una compañía dedicada a representar deportistas también ha adquirido los derechos de Armando Gun, delantero de la selección sub-20 y mundialista de los Emiratos Arabes Unidos, de Gustavo Avila, Miguel Castillo y del arquero revelación del 2004 Jaime Penedo que tiene en principio ofertas para ir al balompié colombiano y después a España.