El defensor panameño Luis Coco Henríquez fue presentado ayer como nuevo jugador del Polonia Sroda de la tercera división polaca.
Henríquez, de 36 años de edad, reconoció que tiene como objetivo ponerse en forma para poder disputar el Mundial de Rusia 2018. Pero no será fácil.
El lateral izquierdo tiene un año sin jugar.
La última vez que Henríquez disputó un partido fue a finales de noviembre de 2016, cuando defendió los colores del Tauro FC en un partido de semifinales ante el Árabe Unido por el torneo Apertura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).
Recordemos que el ex seleccionado nacional conoce muy bien el fútbol polaco luego de jugar por ocho años con el Lech Poznan, donde conquistó dos títulos y disputó partidos de la Europa League y la Champions League.