Inglaterra se instaló este martes en su concentración de Repino, al noroeste de San Petersburgo, para disputar el Mundial-2018 de fútbol, constató un periodista de la AFP.
Tras aterrizar en San Petersburgo, el seleccionado que dirige Gareth Southgate puso rumbo hacia su búnker en la pequeña ciudad balnearia, ubicada a 45 kilómetros al noroeste de la excapital del imperio ruso.
Los Pross llegaron al hotel Forrest Mix bien escoltados, e ingresaron ante la presencia de muchos medios de comunicación.
Pocos habitantes de Repino estuvieron presentes para dar la bienvenida a la selección inglesa a su concentración, salvo algunos jóvenes que deseaban ver de cerca a las estrellas de la Premier League.
Inglaterra debe enfrentar a Túnez el lunes, antes de chocar con Panamá y Bélgica, en el Grupo G de la Copa del Mundo.
La selección de Inglaterra será agresiva en sus partidos y enfrentará el torneo de forma valiente, dijo el capitán Harry Kane, quien liderará en Rusia a un joven equipo que espera dejar una marca tras varias decepciones.
El delantero del Tottenham de 24 años espera que los dirigidos por Gareth Southgate estén a la altura de las expectativas, motivados por el escenario futbolístico más importante del mundo, donde la selección inglesa ha sufrido repetidas decepciones desde que levantó el trofeo en 1966.
“El objetivo es ser agresivos y valientes en la posesión”, dijo Kane.
Kane, quien anotó 41 goles para el Tottenham Hotspur en todos las competiciones la temporada pasada, buscará también en Rusia marcar por primera vez en un torneo importante de selecciones.