Inician preparativos para torneo preolímpico de béisbol

Inician preparativos para torneo preolímpico de béisbol
Ayer fue juramentada la junta directiva del comité organizador del Preolímpico, presidido por el vice presidente Dominador Kayser Bazán.

Cuba, acorralado por el profesionalismo, no ha encontrado el escenario ideal para quitarse la espina que le clavó Estados Unidos en los últimos Juegos Olímpicos de Sidney 2000.

Los estadounidenses, con el legendario Tommy Lasorda al frente, se llevaron el oro en el béisbol de esos juegos olímpicos.

El moderno Estadio Nacional será el diamante escogido para una nueva edición de la batalla entre estas dos potencias de la pelota mundial.

Estados Unidos y Cuba serán los grandes protagonistas del torneo preolímpico que se realizará en Panamá el próximo año, en el marco conmemorativo del Centenario de la República.

Ayer fue presentado oficialmente el torneo preolímpico a los medios de comunicación, y también se hizo el lanzamiento de la estrategia que se montará para la organización de este magno evento.

El dirigente Eduardo De Bello, presidente de la Federación Panameña de Béisbol, presentó a los integrantes del Comité Organizador, que tendrá la misión de recaudar los fondos que ascienden a un millón de dólares para el montaje del torneo.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Panamá frustra envío de mercancía de contrabando que salió de la Zona Libre hacia Colombia. Leer más
  • Tribunal Superior revoca sentencia: absuelve a exministra y condena a exfuncionarios del Miviot. Leer más
  • Pago PASE-U 2025: Ifarhu anuncia calendario para próximas entregas. Leer más
  • Influenza A(H3N2) en Panamá: prevención, síntomas y monitoreo de la variante K. Leer más
  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Rubén Blades cuestiona que aún no se conozca el número real de víctimas de la invasión. Leer más
  • Maduro asegura que María Corina Machado se está preparando para irse de Venezuela. Leer más