El panameño Johan Camargo fue puesto en la lista de lesionados por 10 días, informó su club en su página oficial.
Camargo sufrió una contusión ósea en la rodilla derecha el martes, apenas cuando ingresaba al terreno para disputar el primer inning del juego ante los Filis de Filadelfia.
El jugador había salido de la cueva y se dirigía a su posición en el cuadro, cuando la rodilla pareció atorársele, en el momento en que se agachó para tomar un puñado de tierra o tocar la raya de la inicial.
El pelotero se desplomó en el césped. Una prueba de resonancia magnética permitió dar el diagnóstico. Originalmente, los Bravos dijeron que había sufrido una hiperextensión de rodilla.
Camargo, quien usaba muletas después del duelo, atribuyó la lesión a la “mala suerte”. “Hago lo mismo en cada juego”, comentó. Camargo no podía apoyar la pierna derecha cuando abandonó el terreno. Para salir, necesitó ayuda del kinesiólogo Jim Lovell y del coach de la antesala Ron Washington.
Brian Snitker, mánager de los Bravos, dijo que jamás había visto que un pelotero se lastimara al ingresar en el terreno. “¡Vaya forma de comenzar el día!”, dijo Snitker después de que los Bravos cayeron por 5-2.
Snitker indicó que Camargo ingresará a la lista de los lesionados y se perdería dos semanas de actividad.
Jace Peterson lo reemplazó en la alineación como torpedero.
Camargo batea para .292 con tres vuelacercas y 19 impulsadas.
El versátil panameño logró la titularidad el 27 de julio pasado.

