Jugadores paraguayos se trasladan a Hong Kong

Jugadores paraguayos se trasladan a Hong Kong
Gerardo Martino REUTERS/Jorge Adorno

Un grupo de cinco jugadores de la selección paraguaya de fútbol, dirigida por el argentino Gerardo Martino, viajó ayer con destino a Hong Kong para un partido amistoso el miércoles próximo ante un combinado asiático.

Los viajeros, que partieron de Asunción y que militan en equipos locales son Joel Silva y Tomás Bartomeus (Guaraní), Néstor Camacho (Rubio ú), Osmar Molinas (Olimpia) y Luis Cabral (Sol de América).

Martino viajó días atrás junto a otro grupo de jugadores, mientras que el resto de la plantilla se sumará en los próximos días.

El encuentro será el último del año de la albirroja con vistas a la próxima Copa América, que se realizará a mediados de 2011 en varias ciudades de Argentina.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más