Mientras que la Juventus recibe hoy al Sassuolo, en el que puede ser el primer partido como titular de Gonzalo Higuaín, el Nápoles, que juega hoy y la Roma mañana, no tienen margen de error en la tercera jornada ante el Palermo y la Sampdoria, respectivamente.
Con dos victorias en dos partidos, los vigentes quíntuples campeones del Scudetto comparten liderato con los dos clubes de Génova (Sampdoria y Génova), únicos que aguantan el ritmo de la Vecchia Signora. Pero los juventinos desconfían del Sassuolo, un club que disputa competición europea y que fue entrenado por el hoy técnico bianconero, Massimiliano Allegri, en la temporada 2007-2008.
Sexto la pasada temporada, el Sassuolo se ganó merecida fama de matagigantes.
Además, los turineses podrían tener ya la mente puesta en el duelo del miércoles ante el Sevilla en la primera fecha de la Liga de Campeones, su gran objetivo esta temporada. “Antes de pensar en el Sevilla, pensemos en intentar ganar los tres puntos ante el Sassuolo”, recordó Allegri ayer.
El partido de hoy podría servir para que el fichaje estrella, el argentino Gonzalo Higuaín, debute como titular con su nuevo equipo.
Nápoles y Roma, los dos rivales de la Juve con cuatro puntos, no pueden permitirse un nuevo tropiezo.