Exclusivo Suscriptores
CICLISMO

Kuss gana la etapa 15 de la Vuelta y Roglic sigue líder

El corredor estadounidense Sepp Kuss (Jumbo-Visma) se impuso en solitario ayer en el alto del Santuario del Acebo (norte), al término de la 15ª etapa de la Vuelta a España, que sigue liderada por el esloveno Primoz Roglic.

Con Kuss a más de 41 minutos del maillot rojo al inicio de la etapa, el foco de mayor interés recayó en los ataques infructuosos de Alejandro Valverde (Movistar) a Roglic (Jumbo) en un mano a mano entre los dos primeros de la general, una batalla saldada sin diferencias entre ambos en meta, con el español a 2 minutos y 25 segundos del esloveno.

Kuss, de 24 años, se llevó la gloria al lograr la victoria de mayor prestigio de su todavía incipiente carrera. Con una amplia sonrisa, el corredor del Jumbo-Visma dejó una de las imágenes de esta Vuelta al chocar las manos con los aficionados desde su bicicleta antes de rebasar la línea de meta.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • CSS anuncia pago de pensiones y bonos especiales a jubilados el 19 de diciembre. Leer más
  • Del poder a los tribunales: los casos que cercan a altos funcionarios del gobierno de Cortizo. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El rol de Ramón Carretero en el envío de petróleo venezolano a Cuba. Leer más
  • Sábado picante: Una pobre víctima. Leer más