El Levante remontó en su campo para ganar 2-1 al Alavés en la 7ª jornada de Liga, impidiendo que el conjunto vascos pueda irse a dormir como colíder del campeonato, que encabeza el Barcelona empatado con el Real Madrid.
Rubén Sobrino abrió el marcador de cabeza para el Alavés (4), pero Jason igualó con otro testarazo (19) y Toño puso el 2-1 con un disparo ajustado al palo (37) impidiendo que el Alavés sumara su sexto partido consecutivo sin perder.
Tras sufrir el pasado año para quedarse en la Primera División, el equipo vasco ha empezado con buen pie la presente campaña y una victoria este sábado le hubiera colocado provisionalmente en tercera posición empatado a puntos con los dos primeros de la clasificación.
El sábado, el Real Madrid y el Atlético no habían pasado del empate 0-0 dejando al Barcelona al frente de la clasificacion liguera, pese a su empate 1-1 con el Athletic de Bilbao. En un partido igualado, el Atlético se mostró más agresivo que un equipo blanco que tuvo más control de balón, pero se mostró menos eficaz.

