Cuatro empresas presentaron propuestas en el acto de licitación pública realizado por el Departamento de Compras del Instituto Panameño de Deportes (Pandeportes), para la concesión del proyecto de construcción del techo de las graderías y otras facilidades en el estadio Luis Ernesto Cascarita Tapia de la Ciudad Deportiva Irving Saladino.
Las empresas Farmor S.A., Constructora con Futuro S.A., Representaciones y Servicios Aro e Ingenieros Asociados Contratistas S.A. fueron las empresas que participaron en la licitación de esta obra que tendrá un costo aproximado de 325 mil dólares, informó la institución deportiva estatal.
Tras la presentación de las propuestas corresponderá a una comisión evaluadora de Pandeportes revisar y escoger la empresa que cumpla con los requisitos técnicos y económicos.
La empresa ganadora se adjudicará la construcción de este importante proyecto, que además abarca el reforzamiento e instalación de una nueva cerca perimetral, acabado de pintura, entre otras mejoras del estadio Cascarita Tapia.
Esta instalación pasó de ser una chancha de entrenamiento alterna al estadio Rommel Fernández a ser utilizada como centro de preparación de selecciones nacionales.
