El entrenador del Liverpool Jürgen Klopp aseguró ayer que su equipo está “encendido”, en la víspera de recibir al Porto en la ida de cuartos de la Liga de Campeones.
“Estamos todavía en la carrera en las dos grandes competiciones. Para ser honesto, el equipo está encendido, lo pueden ver en el entrenamiento, pero los otros equipos también”, señaló el técnico en rueda de prensa previa al partido de hoy de cuartos de la Champions ante el porto.
Gracias a los goles de Mohamed Salah, Liverpool avanzó a la final pasada, donde el cinco veces monarca europeo sucumbió ante el Real Madrid.
El delantero egipcio ha redescubierto su toque, a tiempo para la visita del Porto a Anfield hoy, martes.
Salah anotó por vez primera en nueve partidos el viernes, en un triunfo de visita ante Southampton. Ello catapultó a los Reds a la cima de la Premier, por encima del City.
Por los lados del Porto, “el lateral derecho Andy Robertson se ausentará del duelo con el Liverpool. Porto ha descartado a dos jugadores clave por suspensión: el volante mexicano Héctor Herrera y el central portugués Pepe, quien ganó tres títulos de la Liga de Campeones con el Real Madrid.
Sergio Conceiçao, el técnico del Porto, podrá recurrir al central Éder Militao, quien no se mudará al Madrid sino hasta la próxima temporada.