Jed Lowrie consiguió de nuevo un par de hits, Sean Manaea trabajó seis entradas con control y los Atléticos de Oakland se impusieron el jueves 4-2 a los Tigres de Detroit, a los que barrieron 4-0 en la serie entre ambos equipos.
Lowrie conectó de 17-9 (.529), logró dos jonrones y tres dobles, además de impulsar una carrera en los cuatro encuentros. Los Atléticos terminaron 8-2 sus partidos de visitante por tres ciudades, la primera vez que logran el número más alto de victorias desde la foja de 10-0 que consiguieron en Cleveland, Detroit y Kansas City dentro de una racha de 20 triunfos que tuvieron en 2002. Oakland ha ganado 10 de 12 encuentros en general. Detroit sufrió su noveno descalabro consecutivo e igualó su racha adversa de septiembre.
Los Tigres acumulan 10 derrotas al hilo desde la campaña de 2003, cuando acumularon 119 en total. Manaea (8-6) ganó su tercera apertura consecutiva, en la que concedió dos carreras, cinco hits y una base por bolas.
De los tres relevistas que siguieron, Blake Treinen trabajó la novena para conseguir su 20mo salvamento, incluidos 17 consecutivos. Michael Fulmer (3-7) toleró cuatro carreras y nueve indiscutibles. Tiene foja de 1-3 en sus últimas seis aperturas.
Por los Tigres, el cubano José Iglesias de 4-0. Los venezolanos Víctor Martínez de 4-1 y Víctor Reyes de 3-0.
Gran actuación de Greinke guía a Arizona a blanquear a Miami
Zack Greinke lanzó siete innings y también brilló a la ofensiva al ayudar a los Diamondbacks de Arizona a blanquear el jueves 4-0 a los Marlins de Miami. Greinke pegó un par de sencillos, impulsó una carrera, se robó una base y anotó impresionante, pero quizá no tanto. Lidera a los pitchers de Arizona este año con cuatro carreras producidas y cuatro carreras anotadas, mejoró su promedio al bate a .300 en la temporada, y ahora mantiene marca perfecta en robo de bases con siete.
Y en el montículo, Greinke (8-5) sumó su quinta victoria de las últimas seis aperturas. Concedió siete hits _todos ellos sencillos_ sin pasaportes, y se benefició de varias grandes jugadas a la defensiva.
Su actuación empató a su más larga del año. Tres relevistas completaron la labor de 10 hits en la cuarta blanqueada que propina Arizona en la temporada.
Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 1-1. El venezolano David Peralta de 3-0. Por los Marlins, el dominicano Starlin Castro de 4-1, lo mismo que el venezolano Miguel Rojas. El boricua Yadiel Rivera de 1-0.

