El Olympique Lyon logró ayer una cómoda victoria por 3-1 como visitante ante el Ajaccio y sigue sólido encabezando la liga francesa de fútbol, mientras que Lille se mantiene firme en el tercer lugar tras golear 4-0 a Le Mans.
El único escolta del Lyon, el Girondins Burdeos, debía jugar ayer de visitante frente al Sochaux, pero el encuentro fue pospuesto.
Luego de caer la semana pasada sorpresivamente frente al Rennes, el Lyon batió al colista Ajaccio. "Este tipo de partidos nunca son fáciles, pero lo sacamos adelante bien, y eso es bueno. Ahora la presión está de vuelta del lado del Burdeos", dijo el entrenador del Lyon, Gerard Houllier.
Ahora, el Lyon ya piensa en recibir el miércoles al PSV Eindhoven por la Liga de Campeones, luego de ganar 1-0 a la ida en Holanda.
Los goles de ayer para el Lyon fueron obra de los brasileños Juninho y Fred y de Benzema.
Por su parte, Lille abrió el marcador por medio del nigeriano Peter Odemwingie y luego marcó tres veces más para apabullar 4-0 a Le Mans, en tanto que Toulouse y Nancy igualaron 1-1. Niza y Lens empataron también, pero 0-0.
