Sara Loarte, funcionaria de grandes ligas y encargada de la eliminatoria del Clásico Mundial en marzo de 2016, al igual que el técnico Murray Cook, mostró su satisfacción por la condición del terreno de juego del estadio nacional Rod Carew.
Al menos esa es la impresión que se llevaron los altos directivos de Major League Baseball (MLB), tras la inspección previa realizada ayer al coloso de cerro Patacón.
De acuerdo a Eric Holland, gerente administrativo del estadio Rod Carew, los directivos de MLB realizarán hoy una inspección más exhaustiva al campo de juego y la infraestructura interna del coliseo, que fue cerrado en el mes de octubre para trabajos de mantenimiento.
“Hoy, los directivos de MLB solo coordinaron algunos aspectos de la logística del evento, tales como la seguridad, los estacionamientos y la movilización de los jugadores (transporte). Cook y Loarte están contentos con los trabajos, ya que todo va al ritmo de lo planeado para la eliminatoria del Clásico Mundial de Béisbol”, indicó Holland.
Murray Cook (coordinador de instalaciones de cuadro por la MLB), afirmó Holland, “nos dio algunas indicaciones de ciertas cosas que tenemos que mejorar, pero son detalles”.