Brett Maher se reivindicó tras fallar un punto extra y convirtió un gol de campo de 42 yardas en la última jugada del encuentro dominical, que los Cowboys de Dallas ganaron el domingo 22-19 a los Falcons de Atlanta.
Matt Ryan lanzó un pase de anotación de 34 yardas a Julio Jones, para el único touchdown de Atlanta, con 1:52 minutos restantes, lo que igualó el partido. Los Cowboys dilapidaron una delantera de 10 puntos en el cuarto periodo.
Los Cowboys (5-5), que comenzaron el día dos partidos detrás de Washington en la División Este de la Conferencia Nacional, mejoraron sus esperanzas de clasificarse a los playoffs.
Atlanta (4-6) sufrió su segunda derrota consecutiva y tiene ahora cuesta arriba el camino hacia la postemporada, especialmente dado que juega en el Sur de la Nacional, donde está debajo de Nueva Orleáns y Carolina.
Por su parte, Andrew Luck lanzó tres pases de touchdown, mientras que Marlon Mack y Jordan Wilkins anotaron por tierra para ayudar a que los Colts de Indianápolis vencieran 38-10 a los Titans de Tennessee el domingo. Indianápolis (5-5) ha ganado cuatro partidos en fila por primera ocasión desde noviembre de 2014.
Luck permanece invicto en 10 aperturas contra los Titans.

