El Málaga juvenil del panameño Julio Dely Valdés, avanzó a la final de la Copa de Campeones de la División de Honor del fútbol español, al vencer ayer a Celta de Vigo por 3-2.
El conjunto del Málaga es el actual campeón de la categoría y el próximo sábado intentará conservar su reinado, tras dejar en el camino al Barcelona el pasado lunes.
Este certamen se juega en la ciudad orense de Galicia y en el partido por el campeonato, el Málaga se enfrentará al Real Madrid, que superó en la otra llave semifinal al Villarreal 2-0.
“Una primera parte para olvidar, han sido superiores a nosotros, nos han dominado en todos los sentidos y en todos los sectores del campo. Han salido con muchas más ganas que nosotros, pero luego, en la segunda parte el equipo cambió mucho y pudimos meternos en el partido. Hemos dominado muchas fases de la segunda parte y nos llevamos la victoria sufrida”, fue lo que comentó Dely Valdés tras el partido, según un reporte del equipo.
“Será complicado. Tenemos que tener en cuenta lo que ha sucedido ante el FC Barcelona y lo que ha sucedido hoy (miércoles) ante el RC Celta de Vigo, hemos sufrido y hemos trabajado mucho y no espero menos en la final”, afirmó Dely Valdés.
