Se buscan nuevos colores para el defensor panameño Roberto Chen.
Javi García, nuevo entrenador del Málaga, confirmó ayer que Chen no tiene espacio en el equipo que debutará en el mes de agosto en el arranque de la Liga española y que están buscando “una posible solución” para el panameño.
Entre las opciones está ceder al joven defensor a otro club para que pueda contar con más oportunidades y seguir desarrollando su fútbol.
Chen, de 20 años, no estuvo entre los 24 convocados que viajaron ayer a Australia para continuar con la pretemporada previo al inicio de la temporada.
García confesó en una nota difundida ayer en el diario español Marca que la condición de extranjero de Chen complica más la situación a la hora de buscarle un nuevo equipo, no obstante están trabajando en solucionar su caso lo más rápido posible.
Ya el cuadro andaluz cedió al joven bocatoreño a principios de este año al fútbol de Bélgica con el equipo Zulte Wagerem por seis meses, sin embargo no tuvo mucha actividad.
El exdefensor del San Francisco FC firmó el año pasado con el Málaga un contrato valido por cuatro temporadas.
Su experiencia en la Liga española con el cuadro blanquiazul se resume en dos partidos con el equipo de Primera División.
