Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Malas noticias para los entrenadores de la NFL

Malas noticias para los entrenadores de la NFL

Los Dolphins de Miami y los Broncos de Denver se sumaron a la primera oleada de despidos de entrenadores en jefe de la NFL justo al cierre de la temporada regular, una lista que los Jets de Nueva York y los Buccaneers de Tampa Bay abrieron y que había sido extendida temprano por los Bengals de Cincinnati.

Los Dolphins anunciaron que Adam Gase ha quedado fuera de sus planes para la próxima campaña y el vicepresidente ejecutivo de operaciones deportivas, Mike Tannenbaum, ha sido reasignado dentro de la organización una vez que el equipo no obtuvo un pase a los playoffs por 15ta ocasión en 17 años.

El gerente general de Miami, Chris Grier, quien ha asumido varios cargos en Miami a lo largo de 19 años, ha recibido mayor autoridad y deberá supervisar las operaciones deportivas .

Por su parte, Vance Joseph perdió el puesto de entrenador en jefe de los Broncos gracias a temporadas sucesivas de cifras de doble dígito en derrotas.

Joseph se reunió con el gerente general, John Elway, tras el fin de una campaña de 6-10 y fue despedido pese a que aún restaban dos años y cerca de 6 millones de dólares de su contrato.

Raiders

El ‘coach’ Jon Gruden encontró a un exanalista de televisión para ayudarlo en la reconstrucción de los Raiders de Oakland. Los Raiders contrataron a Mike Mayock como su nuevo gerente general.



El lunes, los Cardinals de Arizona también anunciaron que buscarán un reemplazo de Steve Wilks, quien solo vivió una temporada como su entrenador en jefe.

El despido de Wilks sucede el lunes luego de una campaña de 3-13, el peor récord de la franquicia en 18 años y la peor marca de la NFL esta temporada.

Poco antes, los Bengals anunciaron el cese de Marvin Lewis, concluyendo una relación de 16 años que incluyó 7 apariciones en postemporada de apenas una sola victoria. La medida culmina el segundo periodo más largo de un entrenador en jefe en la NFL.

Lewis deja Cincinnati con una marca de playoffs de 0-7, la peor en la historia de la NFL. Los Bengals no han ganado un partido de postemporada desde la campaña 1990.

El periodo de Todd Bowles al frente de los Jets de Nueva York se inició hace cuatro años lleno de promesas. Terminó el domingo con demasiados fracasos y sin una sola participación en playoffs.

El equipo anunció la muy esperada decisión el lunes por la noche, poco después de que los Jets cerraran su campaña con un descalabro de 38-3 en Nueva Inglaterra. Bowles, de 54 años, había sido contratado en enero de 2015 tras la salida de Rex Ryan.

En Tampa, Dirk Koetter parecía resignado a su destino. El coach de los Buccaneers fue cesado poco más de tres horas después de que Tampa Bay concluyera una decepcionante temporada con una derrota por 34-32 ante los Falcons de Atlanta.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 22:59 Juez de cumplimiento rechaza petición de Jorge ‘Churro’ Ruiz de solicitar libertad vigilada Leer más
  • 22:36 Emiten aviso de vigilancia por altas temperaturas y sensación térmica elevada en el país Leer más
  • 22:02 Fiebre amarilla: hospital en la 24 de Diciembre se alista para atender posibles casos Leer más
  • 21:58 Panamá se alista para enfrentar el Campeonato Sub-20 Femenino de Concacaf Leer más
  • 21:47 Retienen en Tocumen a un salvadoreño con 14 mil dólares sin declarar Leer más
  • 21:08 Miguel Antonio Bernal ya no viajará a París: Joanna Villarreal será la nueva embajadora en Francia Leer más
  • 21:05 Coclé: ¿La gran sorpresa del Mayor o el fruto inevitable de la era dorada Juvenil? Leer más
  • 20:47 Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera  Leer más
  • 20:25 Sigue el empeño por liberar a Martinelli: Camacho resucita una propuesta de indulto y amnistía que presentó hace 9 meses Leer más
  • 20:23 Dietilenglicol: pacientes protestan y el Minsa responde con cifras y criterios legales Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Fiscalía Anticorrupción investiga al director de Migración por presuntas irregularidades en permisos de armas. Leer más
  • Guerra comercial entre Estados Unidos y China añade presión al ya limitado tránsito de GNL por el Canal. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Ifarhu reanuda este lunes 21 de abril el pago del PASE-U: estos son los lugares. Leer más
  • Detectan esquema irregular de pagos en gestión del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla. Leer más
  • MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más