Chris Sale ponchó a nueve a lo largo de seis entradas en blanco y Jackie Bradley Jr. aportó un jonrón de tres carreras para guiar a los Medias Rojas a un triunfo ayer de 9-1 sobre los Tigres de Detroit.
Sale (11-4) otorgó dos hits y dejó su promedio de efectividad en 2.13, el mejor de la Liga Americana, al ganar por sexta decisión en fila.
Boston tiene marca de 19-4 en sus últimos 23 juegos. Los líderes de la División Este estallaron al bate en el último duelo de la serie, después de anotar una sola carrera en las dos noches anteriores en Detroit.
Sale ha ganado sus últimas cinco aperturas, concediendo una carrera en 33 innings en ese periodo.
Dodgers, líderes
Matt Kemp pegó un par de cuadrangulares solitarios y Manny Machado impulsó su primera carrera desde que se integró a los Dodgers de Los Ángeles, que conectaron 15 hits en una paliza ayer de 11-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Chris Taylor remolcó tres anotaciones por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que anotaron cinco carreras en la segunda entrada y otras cinco en la quinta. Alex Wood (6-5) ganó por quinta actuación seguida. Milwaukee sufrió su octava derrota en los últimos nueve juegos.
Piratas, ‘on fire’
Corey Dickerson conectó un jonrón por cuarta vez en tres días, y los Piratas de Pittsburgh vencieron ayer 9-2 a los Rojos de Cincinnati para su novena victoria al hilo.
Dickerson y el dominicano Starling Marte dieron jonrones seguidos ante Matt Harvey durante un segundo capítulo en el que Pittsburgh anotó cuatro veces.
El batazo de dos carreras extendió a cuatro su racha de juegos con un cuadrangular, el primer jugador de los Piratas que lo logra desde Josh Harrison en 2014.

