Con un partido ante una selección alternativa de Bosnia y Herzegovina, la selección de México, que tampoco contará con sus jugadores estelares, comenzará la recta final de su preparación rumbo a la Copa del Mundo Rusia- 2018.
Para la selección mexicana, dirigida por Juan Carlos Osorio, este será el primer partido del año. Al no tratarse de una fecha FIFA, el colombiano armó una selección con futbolistas que podrían jugarse ante Bosnia y Herzegovina su única oportunidad de ir al Mundial.
“Nuestro plan abarca a más de 40 posibles convocados al Mundial de Rusia. Necesitamos verlos a todos”, comentó Osorio respecto a su nómina de 23 jugadores, en la que hay dos que fueron citados por primera vez.
Ambos son mediocampistas: Víctor Guzmán, del Pachuca, y Jonathan González, del Monterrey.
En la nómina de Osorio para este compromiso, los hombres de mayor jerarquía son los hermanos Jonathan y Giovani dos Santos, mediocampista y delantero del LA Galaxy, y Carlos Vela.
