El experimentado canastero panameño Michael Hicks volverá a jugar en Panamá.
Hicks fue presentado ayer como nuevo refuerzo de los Universitarios para la cuarta temporada de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) de Panamá.
“Estoy listo para aportar mi granito de arena”, dijo Hicks, de 42 años de edad.
“Con mi experiencia puedo ayudar al equipo tanto dentro como fuera de la cancha”, agregó el seleccionado nacional en conferencia de prensa.
De esta forma, el oriundo de Río Abajo, que ya jugó hace dos años con los Toros de Chiriquí, regresa con un equipo de los Universitarios que tiene como misión avanzar a la final.
La mala noticia para los Universitarios es que Hicks solo podrá quedarse con el equipo hasta el próximo 15 de octubre, ya que tiene compromiso con su equipo, San Martín de Corrientes, en la Liga de Argentina.
Sin embargo, Hicks dejó la puerta abierta para poder regresar al equipo en esta temporada si los Universitarios avanzan a la gran final.
“A medida que pasan los años se ve la evolución de la liga y eso se debe a la presencia de los extranjeros”, destacó Hicks.
Con los Universitarios, Hicks compartirá cancha con el también miembro de la selección de Panamá Eugenio Luzcando III.
Y se adelantó ayer que la junta directiva, liderada por el diputado Adolfo Beby Valderrama, estarían buscando incorporar a otro miembro de la selección de Panamá y exjugador de la NBA, Gary Forbes.
