Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Miller se defiende

Miller se defiende

La suspensión por un período de tres años que impuso la Confederación de Béisbol del Caribe al pelotero panameño Orlando Miller fue el tema que acaparó la atención ayer en el campo de entrenamiento del equipo nacional que asistirá a la Copa Intercontinental en Cuba.

Miller, un ex grandes ligas que ayer se puso a órdenes del técnico Carlos Chico Heron, no puede pasar por alto la sanción que le fue impuesta y denunció que fue “víctima de una injusticia que se montó en mi país natal”.

Tras su asistencia con la selección nacional al Mundial de China, Taipei, el año pasado directivos de la liga Probeis, específicamente del equipo Los Tiburones, solicitaron la sanción del pelotero por incumplimiento.

La Confederación de Béisbol del Caribe aplicó la suspensión del pelotero bocatoreño, que hasta ahora está inhabilitado de actuar en ligas afiliadas a esta organización.

Ayer, Miller, quien afirmó que nunca tuvo en sus manos un contrato para jugar en Probeis, aportó una versión nueva al sonado caso.

“Esta suspensión es injusta ya que en ningún momento me negué a jugar en Probeis y quería ayudar a mi país en un torneo muy importante como fue el Mundial”, aseguró el infielder que ayer practicó con la tropa de Heron.

“Al incorporarme a la selección nacional llamaron a mi esposa en Houston para decirle que no me necesitaban en el equipo los Tiburones. De esto yo vivo, tengo una familia que mantener y me han hecho un daño”, afirmó Miller.

¿Tú, puedes asegurar esto?

“Sí, puedes preguntarle a Roberto Kelly Sherman Obando que tienen residencia en Estados Unidos”, señaló.

“Mi agente en Estados Unidos ha apelado esta suspensión ante la Confederación y está esperando repuesta. Me han hecho un daño porque ahora se me han cerrado las puertas”, dijo el pelotero bocatoreño.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 05:06 Venta de puertos de CK Hutchison en Panamá genera cautela en el sector marítimo  Leer más
  • 05:05 MOP reduce alcance de APP para la Panamericana y evalúa obras complementarias  Leer más
  • 05:04 La Cabeza de Einstein en El Cangrejo: una restauración que resalta su valor histórico Leer más
  • 05:04 Sábado picante: Salvoconductos a la impunidad Leer más
  • 05:03 Hoy por hoy: Panamá en medio de una lucha de titanes Leer más
  • 05:01 ‘Ya hay un plan en marcha’: Dirección de Obras tras críticas de Mulino a Mayer Mizrachi por atraso en trámites Leer más
  • 05:01 ¿Se desinfla la influencia política de Martinelli con su salida a Nicaragua? Leer más
  • 05:00 Hartazgo ante la corrupción, inseguridad y falta de empleo Leer más
  • 05:00 El poder de la identidad Leer más
  • 05:00 La electricidad de las compuertas del Canal Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • El Ifarhu pagará becas y asistencias económicas este lunes 31 de marzo; estos son los lugares. Leer más
  • IMA reforzará requisitos y logística para realizar las ferias en las comunidades. Leer más
  • Cuáles serán las pretensiones: ¿retomar el Canal o invadir a Panamá?. Leer más
  • Buque de la Guardia Costera de Estados Unidos transita por aguas panameñas. Leer más
  • Santiago Giménez dice que Panamá es el equipo más duro que México ha enfrentado. Leer más
  • Martinelli será enviado a Nicaragua: el gobierno de Mulino le concede el salvoconducto. Leer más
  • Presidente Mulino exige despido de funcionario de la CSS tras negar atención médica a estudiante. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más