El Manchester United restó algo de la presión que se había acumulado en torno de su técnico José Mourinho a raíz de un par de derrotas seguidas. Pero el triunfo ante un rival que lucía fácil en el papel no disipa todas las dudas sobre el equipo del estratega portugués.
Romelu Lukaku marcó un doblete en el primer tiempo para que el United se impusiera ayer 2-0 al Burnley en la Liga Premier inglesa. Pese a los tantos del belga, el panorama se dificultó en el complemento, cuando el arquero del Burnley, Joe Hart, atajó un penal ejecutado por Paul Pogba.
El Tottenham, que había encendido las alarmas en el United al golearlo 3-0 en Old Trafford el lunes, no pudo continuar con su buen momento. Tomó la delantera en casa de Watford, que sin embargo remontó para imponerse por 2-1.
Watford ha ganado sus cuatro encuentros de la temporada en la Liga Premier. Se unió al Liverpool y al Chelsea con una cosecha perfecta de 12 puntos, en la cima de la tabla.
En tanto, Arsenal quedó con seis unidades, las mismas que el United, después de conseguir su primera victoria como visitante bajo el mando del técnico Unai Emery.