El Nápoles, que había cedido provisionalmente el liderato a la Juventus el sábado, pudo mantenerse en cabeza de la Serie A en solitario gracias a su victoria por 3-1 en casa ante el Sassuolo (17º) ayer domingo en la 11ª jornada.
El equipo de Maurizio Sarri continúa con sus números espectaculares este curso en el calcio: 10 victorias y un empate, ese último el pasado fin de semana ante el Inter de Milán, uno de sus rivales directos de la zona alta.
El sábado, la Juventus había ganado 2-0 en el campo del Milan, con un doblete del argentino Gonzalo Higüaín, y había igualado a puntos con el Nápoles, al que superó entonces por una mejor diferencia de goles (+23 contra +22). Pero ayer el Nápoles volvió a tomar los mandos de la clasificación con su victoria y se distancia de nuevo a 3 puntos de la Vecchia Signora. También a tres puntos del líder continúa el Lazio (3º), que en el primer partido de ayer se paseó (5-1) en el campo del colista Benevento, que ha perdido sus 11 partidos disputados.
El Inter de Milán, que empezó el fin de semana segundo, es ahora cuarto, a cinco puntos del Nápoles. Juega hoy en el campo del Hellas Verona (19º).
