Francisco Narbón, quien sufrió una distensión muscular en el muslo derecho el pasado 11 de enero en la victoria del equipo panameño contra Estados Unidos, continúa siendo duda, confirmó el técnico de la Sub-20, Leonardo Pipino, quien prepara al equipo para el partido de mañana miércoles contra Guatemala.
A la selección panameña le basta un triunfo o un empate para clasificar al Mundial de Fútbol de Nueva Zelanda, que se llevará a cabo desde el 30 de mayo hasta el 20 de junio de 2015.
Panamá alcanzó su cuarta victoria al hilo en el Premundial de Jamaica, al vencer a Trinidad y Tobago por 1-0.
Sobre esta victoria, Pipino comentó que fue muy difícil ganarles porque realizaron un gran trabajo defensivo, pese a que terminaron el partido con nueve jugadores.
El gol no llegó hasta el minuto 78, cuando un centro desde la derecha de Michael Murillo toma dirección a la portería y se cuela tras un error del portero trinitense, que no pudo contener el balón.
La selección lleva un paso perfecto en este torneo, con 12 puntos de 12 posibles, 8 goles a favor y 0 en contra, manteniéndose como líder del grupo A.
El técnico argentino siente que aún no ha cumplido con la selección Sub-20, ya que aspira a más y aún les queda descansar y entrenar para afrontar de la mejor manera el próximo partido.
Sobre el rival del miércoles, Pipino dijo que son tácticamente muy buenos, con mucho oficio y buenas cualidades técnicas.
Otra baja para el equipo panameño es Fidel Escobar, que se encuentra suspendido para este partido por recibir su segunda amarilla contra Trinidad y Tobago.

