El francés Joakim Noah lideró ayer el triunfo de Chicago Bulls por 109-90 ante unos New York Knicks que siguen hundiéndose en la NBA.
Noah anotó 13 puntos, capturó 12 rebotes y logró una mejor marca personal de 14 asistencias.
Jimmy Butler con 19 puntos y D.J. Augustin con 21 comandaron el ataque de los Bulls, que se colocan terceros en la Conferencia Este (33-26).
El balance de Chicago en los últimos 29 partidos es de 21-8 a pesar de la lesión de Derrick Rose y del traspaso de Luol Deng en enero.
“Estamos haciendo muy buen baloncesto, jugando con hambre y aún podemos mejorar”, dijo Noah.
El partido quedó casi sentenciado en el primer cuarto, en el que Chicago logró un parcial de 37-16.
Los Knicks se recuperaron en el segundo (32-22), pero no dieron continuidad a la remontada tras el descanso.
Carmelo Anthony fue con 21 puntos el máximo anotador de unos Knicks que ayer acumularon su sexta derrota seguida y la novena en los últimos 10 encuentros.
El conjunto de Nueva York queda undécimo en la Conferencia Este (21-39), cada vez más lejos de poder acceder a los playoff por el título.
El sábado por la noche los Golden State Warriors le ganaron a los New York Knicks por 126-103 gracias a Stephen Curry, quien consiguió el cuarto triple-doble de su carrera, con 27 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias.
Fue el quinto triunfo en seis partidos para los Warriors, mientras que los Knicks aumularon su quinta derrota consecutiva, a pesar de los 23 puntos y 16 rebotes de Carmelo Anthony.