Con la llegada de Aníbal Godoy, Alfredo Stephens, Édgar Yoel Bárcenas y Adalberto Carraquilla, la selección de Panamá ya está al completo y listo para su partido del próximo 15 de octubre contra México en el estadio Azteca, en un encuentro de la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf.
La selección se concentra hasta el próximo domingo en el Legacy Hotel de Bradenton de la IMG Academia, en Florida. De allí viajará a la capital mexicana.
Los jugadores comenzaron a llegar al campamento el domingo para ponerse a las órdenes del entrenador argentino, Américo Gallego, quien alista todos los detellas para enfrentar a los mexicanos.
Hasta ahora la mala noticia es la baja de Alberto Quintero por una lesión.
A diferencia de los dos primeros partidos del mes pasado con Bermudas, Gallego tendrá más días a sus jugadores, con lo que habrá un acercamiento personal y tiempo para una mejor preparación.
“Sabemos lo que representa México. Es un rival difícil y muy complicado. Tiene jugadores importantes de la liga local y otros en Europa con mucha jerarquía, pero los partidos hay que jugarlos. Somos 11 contra 11, y como todo equipo vamos a salir a ganar”, dijo César Blackman, uno de los convocados por Gallego.