Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Panamá debutará ante Bermudas en la Liga de Naciones

Panamá debutará ante Bermudas en la Liga de Naciones

Panamá comenzará su agitar por la nueva Liga de Naciones de la Concacaf contra Bermudas el 5 de septiembre.

Así lo dio a conocer ayer la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en un comunicado de prensa.

Panamá iniciará su participación de visitante ante Bermudas el próximo 5 de septiembre en duelo que corresponde al grupo B de la competición.

El encuentro de vuelta se disputará el 8 de septiembre en Panamá.

México

Los siguientes compromisos del seleccionado mayor continuarán en el mes de octubre y noviembre.

El 15 de octubre se enfrentará como visitante a México y el 15 de noviembre será el partido de vuelta en tierra panameña.

Los estadios y horarios están por confirmarse, según la Fepafut.

De momento el equipo nacional se prepara con el entrenador Julio Dely Valdés.

Competencia

La Liga A, a la cual pertenece Panamá, está conformada por 12 selecciones, las 6 del hexagonal más las primeras 6 de la ronda eliminatoria.

Las 12 selecciones fueron divididas en cuatro grupos de 3 cada una. Cada selección jugará a partidos de ida y vuelta con cada uno de sus rivales de grupo.

Los equipos que finalicen en las posiciones 1 y 2 se mantendrán en la Liga A, mientras que el tercer lugar de cada grupo descenderá a la Liga B.

Los seleccionados que terminen en primer lugar de sus respectivos grupos clasificarán a la fase semifinal, la cual se jugará en marzo de 2020.

Las Ligas B y C están conformadas por 16 y 13 selecciones, respectivamente, y el sistema de competencia es igual al de la Liga A.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 00:43 La SIP alerta del daño a la prensa de democracias debilitadas y gobiernos autoritarios Leer más
  • 00:40 La selección de fútbol de Panamá tiene nuevas camisetas Leer más
  • 00:36 Conep denuncia ‘manejo antidemocrático’ en el Foro Pro Reformas y CNRE detiene sesiones Leer más
  • 00:06 Corte Constitucional suspende investigación que hace el Consejo Electoral a la campaña de Petro Leer más
  • 00:00 ¡Hasta pronto, papa Francisco!  Leer más
  • 23:38 Diplomáticos de carrera buscan transparentar el servicio exterior Leer más
  • 23:24 El presidente sanciona el nuevo régimen de intereses preferenciales para préstamos hipotecarios Leer más
  • 22:54 Designan a Astrid Ábrego González como viceministra de Comercio Exterior Leer más
  • 22:47 Juicio por peculado en Ampyme: magistrado fiscal alega falta de responsabilidad penal de Giselle Burillo Leer más
  • 22:32 Diputado panameñista desafía a Blandón y respalda proyecto de amnistía impulsado por Camacho Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Presidente Mulino recorre nueva tienda del IMA en San Miguelito y evita hablar de renuncia del vicecanciller. Leer más
  • Mulino descarta nuevo contrato ley para mina de cobre y propone asociación. Leer más
  • MICI revela hoja de ruta para el proyecto minero tras suspensión de arbitrajes por parte de First Quantum. Leer más
  • Contrataciones públicas frena costoso alquiler de carro blindado para la presidenta de la Corte. Leer más
  • Francisco, el segundo papa que visitó Panamá. Leer más
  • Llega a Panamá el tren número 20 para la línea 3 del Metro: así son las características. Leer más
  • Representante de San Francisco revela que avanzan cuatro investigaciones penales contra Carlos Pérez Herrera. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más