Cam Newton mostró que está concentrado en el football americano, al completar tres pases de anotación para que los Panthers de Carolina tomaran una ventaja amplia, antes de superar ayer 27-24 a los Lions de Detroit.
Los Panthers (4-1) anotaron 24 puntos sin respuesta tras verse en desventaja por 10-3 en el comienzo del segundo cuarto. Detroit se acercó pero no pudo frenar a Newton en su última ofensiva y por lo tanto no volvió a tener el balón.
Newton ante los Lions (3-2) completó 26 de 33 envíos para 335 yardas, su mayor cifra de la campaña.
CRISIS EN NY
Philip Rivers lanzó un pase de 10 yardas para que Melvin Gordon anotara a 2:58 minutos del final, y los Chargers de Los Ángeles remontaron para vencer ayer 27-25 a los Giants de Nueva York, en un duelo entre dos equipos que habían perdido sus cuatro primeros encuentros de la campaña.
Rivers tuvo tres pases de anotación en el partido.
Odell Beckham Jr. se lastimó un tobillo y se convirtió en el cuarto receptor de los Giants, que tuvo que abandonar el encuentro.
Beckham abandonó el juego llorando en camilla por una fractura en el peroné izquierdo y necesitará cirugía, lo cual lo mantendrá fuera por un tiempo extendido.