El técnico del CAI, Francisco Perlo, dijo ayer en conferencia de prensa que “Saprissa, como todo equipo grande y de jerarquía, va a venir a intentar atacarnos”.
El entrenador venezolano sabe de la responsabilidad que tiene después del buen partido de ida, que perdieron con un penal sobre el final del encuentro (3-2).
Perlo espera tranquiladad en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Concacaf, que se jugará en el Agustín Muquita Sánchez, de La Chorrera, y que los pone a soñar.
“También queremos estar entre los mejores cuatro, pero lo que nos hace inteligentes es saber contra quién estamos jugando. Tenemos que tener los pies sobre la tierra”, agregó el entrenador.
“CAI ha demostrado que ante la adversidad ha sabido estar a la altura”, destacó el entrenador del actual campeón de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que asumió el liderato del torneo Apertura el pasado fin de semana tras derrotar 2-0 al Atlético Chiriquí el sábado, en el recinto en el que hoy espera hacer historia frente al fuerte equipo costarricense (9:00 p.m.). El CAI tendrá algunas ausencias para el segundo partido, entre ellas, la de Omar Browne, que terminó expulsado sobre el final del partido de ida.