Los raquetas Victoria Sherry, Ernesto De Diego, Marcelo Rodríguez, Christian González y Jan Carlos Navarro sumaron los primeros puntos en el ranking nacional juvenil, tras una destacada actuación en la apertura de la nueva temporada del tenis panameño.
Rodríguez, una de las revelaciones del primer torneo juvenil del ranking Banco General, ganó el título en la categoría de 14 años luego de superar en la final a Moisés Tatis en dos set corridos, por 7-5, 6-3.
Ambos jugadores mostraron un buen nivel en la cancha y los entendidos dan por descontando otras grandes batallas entre estas dos jóvenes figuras.
Entre las otras nuevas figuras que asoman en el tenis también destacaron los niños Christian González y Jan Carlos Navarro, quienes se proclamaron campeones nacionales en las categorías de 14 y 10 años, respectivamente.
En el cuadro femenino fue sobresaliente la actuación de la jugadora Victoria Sherry, quien derrotó por 6-2, 6-2 a María V. Márquez en la final de la categoría de 14 años (Ver gráficos).
La justa organizada por la Federación Panameña de Tenis (Fedetenis) contó con la participación de 86 jugadores.
La tenista retirada y directora técnica de la Fedetenis, María Elena Gittens, dijo estar satisfecha con el nivel que exhibió el campeonato y aseguró que “hay un buen semillero” en el tenis nacional.





