AUTOMOVILISMO. El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) marcó ayer el mejor tiempo en la segunda jornada de pruebas de esta semana en el circuito de Sakhir, en Bahrein, pese a sufrir una avería en el nuevo sistema de recuperación de energía cinética (Kers).
Raikkonen, campeón mundial en 2007, perdió tres horas de trabajo debido a un problema con el sistema de refrigeración del Kers, aunque Ferrari vio el lado positivo al problema y lo utilizó para experimentar una gestión de emergencia de una avería en dicho sistema.
Eso no le impidió a Raikkonen, que hoy será relevado por el brasileño Felipe Massa, liderar la tabla de tiempos con 1:32.102.
A una décima (1:32.230) acabó el italiano Jarno Trulli (Toyota), y a cuatro (1:32.585), el alemán Nick Heidfeld (BMW Sauber).
En otra jornada en la que la meteorología volvió a ser benigna, Trulli dio un total de 149 vueltas al volante del TF109, y se mostró muy complacido con su comportamiento. Hoy será relevado por el alemán Timo Glock. El tercer piloto en pista fue Heidfeld.

