Los Rays de Tampa Bay, que no pudieron clasificar a los playoffs pese a ganar 90 juegos, extendieron el contrato al mánager Kevin Cash hasta 2024. El nuevo convenio anunciado incluye una opción del club para 2025.
A Cash le quedaba una temporada en el contrato de 5 millones de dólares por cinco años que firmó tras reemplazar a Joe Maddon después de la temporada de 2014.
No se revelaron los términos financieros del contrato. Tanto Cash, quien carecía de experiencia dirigiendo a un equipo, como la gerencia de los Rays, dijeron que resultó sencilla la decisión de continuar su relación tras una campaña de repunte. Entre los equipos que se quedaron fuera de los playoffs, ninguno tuvo una foja tan buena como Tampa Bay.
“Kevin tiene una larga lista de aspectos positivos... Ha sido una alegría verlo florecer”, comentó el gerente general Erik Neander. “Se merece esta extensión. Estamos emocionados por los años futuros”.
Los Rays, un equipo de bajo presupuesto, sumaron 90 triunfos este año y quedaron terceros en la División Este de la Liga Americana.

