Matt Wieters pegó un cuadrangular para respaldar la labor de Tanner Roark, que se mantuvo en el montículo por siete innings para ganar por tercera apertura seguida, y los Nacionales de Washington derrotaron el domingo 2-1 a los Rojos de Cincinnati.
Los Nacionales se llevaron tres de los cuatro duelos de la serie ante los Rojos y han ganado ocho de 11 juegos en general.
Roark (6-12) concedió una carrera y siete sencillos, y fue ovacionado al lanzarse para quedarse con el batazo de Billy Hamilton y poner fin a la amenaza en el séptimo episodio. En sus últimas tres actuaciones, Roark ha recibido solo dos carreras limpias en 22 entradas (una efectividad de 0.82), ha ponchado a 20 y ha dado una base por bolas.
Bryce Harper aportó par de hits, entre ellos, un doblete remolcador, y promedia al bate .367 desde la pausa por el Juego de Estrellas.
El cerrador dominicano Kelvin Herrera se hizo cargo del noveno inning para llegar a su tercer salvamento con Washington y su 17o en general.
Por los Nacionales, los dominicanos Wilmer Difo de 3-1, y Juan Soto de 2-0. Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-0; y Eugenio Suárez de 4-2. El dominicano Luis Castillo de 2-0.
En la jornada de ayer, los Indios le ganaron a los Angelinos 4 a 3; Medias Blancas a tamba Bay, 8 a 7 y Filadelfia a Miami, 5 a 3.