Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo


Sabathia se apunta victoria en su retorno

Alex Rodríguez con el 688vo jonrón de su carrera y Carlo Beltrán con otro toletazo aportaron al triunfo de los Yankees.

Sabathia se apunta victoria en su retorno

CC Sabathia lanzó hasta el séptimo episodio en su regreso al montículo, Alex Rodríguez y Carlos Beltrán batearon jonrones y los Yankees de Nueva York se apuntaron ayer sábado una victoria de 8-4 sobre los Tigres de Detroit.

Sabathia (1-0) toleró solamente tres carreras y cuatro hits en más de seis entradas, en su primera apertura desde que se perdió la postemporada pasada para someterse a rehabilitación por alcoholismo.

El veterano zurdo retiró a los primeros nueve bateadores que enfrentó y solamente tuvo un momento difícil, en el cuarto.

Rodríguez dio a los Yankees una ventaja de 1-0 en el primer episodio con el 688vo jonrón de su carrera y Beltrán añadió un toletazo de dos en el quinto.

La derrota fue a la cuenta de Mike Pelfrey (0-1), que permitió 6 carreras y 8 hits en 3 2/3 de entradas, en su primera apertura para los Tigres.

BOSTON 8, TORONTO 4

En Toronto, Dustin Pedroia bateó tres hits e impulsó dos carreras, Rick Porcello lanzó seis entradas para ganar su debut en la campaña y los Medias Rojas de Boston vencieron 8-4 a los Azulejos de Toronto.

José Bautista bateó un par de jonrones, sus dos primeros de la temporada, pero los Azulejos perdieron su cuarto en fila.

Hanley Ramírez empujó con un triple la carrera que rompió el empate y anotó aprovechando un pasbol. Los Medias Rojas han anotado al menos seis carreras y bateado al menos 10 hits en sus cuatro partidos.

Porcello (1-0) fue el beneficiario de esa ofensiva, llevándose el triunfo pese a permitir cuatro carreras y siete hits en seis entradas.

CHICAGO 7, CLEVELAND 3

El venezolano Avisaíl García conectó un jonrón de tres carreras en el decisivo séptimo episodio, y los Medias Blancas de Chicago remontaron para vencer 7-3 a los indios de Cleveland en un frío sábado.

Chris Sale se recuperó tras recibir un par de cuadrangulares para mantenerse invicto.

García, sorprendido fuera de la inicial un día antes, en un pésimo debut de los Medias Blancas como locales, conectó su garrotazo al jardín contrario ante Bryan Shaw (0-1).

Un turno antes, el dominicano Melky Cabrera pegó un sencillo productor al noveno lanzamiento que le hicieron para que los Medias Blancas tomaran la delantera.

El cubano José Abreu disparó un vuelacerca en solitario y se embasó cuatro veces, mientras que Sale permitió tres carreras y seis incogibles con seis ponches en siete entradas en lo que fue el cuarto triunfo de Chicago en seis encuentros.

Sale (2-0) había retirado a 12 rivales en fila antes de un sencillo dentro del cuadro y de un jonrón de Napoli, que remolcó dos carreras y empató la pizarra en el sexto capítulo.



COMENTARIOS


Última Hora

  • 14:09 Arzobispo Ulloa alerta que el verdadero enemigo de Panamá ‘es la corrupción y la impunidad’ Leer más
  • 13:47 ¿Cuánto gana el nuevo director de Senafront?  Leer más
  • 13:01 Empieza la votación de presidenciales ecuatorianas con Noboa y González como candidatos Leer más
  • 13:00 El Festival Internacional de Artes Escénicas culmina con jornada gratuita al aire libre Leer más
  • 12:28 Cámara de Comercio advierte que extender la amnistía a casos de corrupción ‘es un grave atropello legal y moral’ y pide rechazar el proyecto de ley Leer más
  • 12:14 El papa aparece en la plaza de San Pedro para saludar a los fieles en el Domingo de Ramos Leer más
  • 05:05 Propuesta de ley de amnistía a Martinelli y Varela podría ser aprobada con 19 votos Leer más
  • 05:03 Pedro Meilán: ‘Panama Ports hace lo que le permiten hacer’ Leer más
  • 05:03 Febrero mejoró en recaudación, pero no lo suficiente para evitar el déficit Leer más
  • 05:02 Panamá pisa fuerte en el automovilismo internacional Leer más

LAS MÁS LEÍDAS

  • Ifarhu asegura que ya cuenta con los fondos para pagar becas y auxilios económicos de 2024. Leer más
  • Confirman cuatro casos positivos de leptospirosis en estudiantes del IPT de Capira; hay un hospitalizado. Leer más
  • Pekín subraya que sancionar a barcos chinos no revitalizará la industria naval de Estados Unidos. Leer más
  • Canciller Martínez Acha compara al embajador de Panamá en Estados Unidos con una ‘estrella de rock’. Leer más
  • Cancelan concierto de la Marine Corps Forces Reserve Band en Bella Vista. Leer más
  • ENSA acumula deuda de $129.7 millones tras suspensión de tarifas. Leer más
  • Moody’s Analytics: Sin reactivación de la mina Cobre Panamá, el crecimiento de Panamá seguirá limitado. Leer más

Recomendados para ti


DESTACADOS

  • 16:38 Se retira Arthur Zanetti, campeón mundial y olímpico de las anillas Leer más
  • 05:00 ¡Evitemos la dispersión del voto! Leer más
  • 05:05 Inversión en construcción alcanzó los $1,258 millones en 2023 Leer más
  • 18:37 Panamá quedó en el grupo D: Debutará contra Guyana y Monserrat  Leer más
  • 22:20 Lanzan programa para emprendedores turísticos Leer más