Drew Brees lanzó cuatro pases de anotación a receptores poco experimentados, y los Saints de Nueva Orleáns doblegaron 31-17 a los Falcons de Atlanta, para hilvanar su décima victoria consecutiva.
La derrota en el encuentro que cerró la actividad del Día de Acción de Gracias dejó a los Falcons sin posibilidad alguna de obtener el título en la División Sur de la Conferencia Nacional.
Tommylee Lewis y Austin Carr atraparon apenas el segundo pase de anotación en sus carreras.
“Esto habla mucho sobre ellos, sobre la forma en que aprovechan las oportunidades y se esfuerzan más cuando es necesario”, recalcó Brees acerca de los nuevos destinatarios de sus envíos. “Es divertido verlos crecer y ganar confianza. Estamos generando química, algo que suele llevar tiempo, ¿no? Pero ellos han aceptado este papel”.
Además, Chase Daniel capitalizó la oportunidad de reemplazar a Mitchell Trubisky. Lo hizo con el mejor partido de su carrera de quarterback trotamundos en la NFL.
Daniel fijó marcas personales con 230 yardas en pases y dos touchdowns para que los Bears de Chicago siguieran a paso redoblado con una victoria el jueves por 23-16 ante los Lions de Detroit.

