El Gobierno Nacional anunció ayer que ofrecerá una cena de gala benéfica en favor de la selección nacional de fútbol de Panamá y su misión por clasificar al Mundial 2014 de Brasil.
De acuerdo con una nota de prensa enviada ayer por la Secretaría de Comunicación del Estado el fin de dicha cena programada para el próximo 17 de febrero es de captar fondos y “ayudar al elenco nacional en su preparación para la etapa inicial de eliminatorias camino al Mundial Brasil 2014, que se prevé se inicie al término de la Copa Oro en septiembre próximo”.
La donación en favor de la selección nacional es por el monto de 500 dólares y la misma se realizará a las 7:00 p.m. por el Ministerio de la Presidencia y la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut) en el salón Campo Alegre del hotel Marriott.
“Desde la Presidencia y a la Fepafut se ha lanzado el proyecto “Panamá hacia Brasil 2014”, una iniciativa del Gobierno para invitar a la empresa privada y a cada panameño para que se unan a este esfuerzo y que juntos aportemos con la selección para alcanzar ese sueño de llevar nuestro equipo al Mundial”, dijo el ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu, durante el anuncio a la prensa deportiva panameña.
La nota de prensa también se hizo eco de las palabras del portero de la selección nacional Jaime Penedo, quien garantizó el compromiso de los jugadores de dar todo por llevar a Panamá al Mundial.
“Somos un país y nuestra mentalidad es salir a dar el todo y dejar el nombre de Panamá en alto y defender nuestros colores”, añadió el guardameta panameño.

