La selección de Panamá entrenó ayer en el estadio Parque Central, sede del Club Nacional en el que milita el portero Luis Mejía.
“Fue un entrenamiento light, de soltar piernas, muy suave después de un viaje largo tras 48 horas de haber jugado”, dijo Dely Valdés en declaraciones reproducidas en la cuenta de Twitter de la Federación Panameña de Fútbol.
Hoy harán un reconocimiento al estadio Centenario, en el que mañana enfrentarán a Uruguay a las 6:00 p.m., hora panameña.
“Para nosotros es importante haber enfrentado a Brasil, País Vasco, Colombia y ahora Uruguay, porque este tipo de partidos nos va a fortalecer a todos, nos va a hacer crecer, y seguro que vamos a llegar muy bien a la Copa Oro”, señaló Dely Valdés.
Para enfrentar a Uruguay, Julio Dely contará con 21 de los 23 jugadores que fueron convocados para la Copa Oro, que se jugará del 15 de junio al 7 de julio en Estados Unidos, Costa Rica y Jamaica.
Diecinueve jugadores viajaron desde Panamá, incluyendo 4 que militan en la Major League Soccer, quienes arribaron al país el pasado lunes.
Mejía y Alberto Quintero se unieron al equipo recién llegó a la ciudad de Montevideo.
Los jugadores Edgar Yoel Bárcenas, del Real Oviedo español, y Omar Browne, del Montreal Impact, se unirán al equipo nacional en Panamá para viajar a Estados Unidos el próximo lunes.