Las Slaves de las Esclavas cerraron con broche de oro la temporada regular contra las Unquiet Heart del San Agustín asegurando su pase a la semifinal de la liga de flag femenino en la categoría juvenil, organizada por el Club Kiwanis de Panamá.
Patricia Guerra convirtió un touchdown para la victoria sobre San Agustín por marcador de 7 a 6, en un choque no apto para cardíacos.
En el otro partido, las Fighting Owls de la Academia Interamericana de Panamá (AIP) empataron 0-0 ante las Raiders del Brader.
Stephanie Quijano, con gran trabajo defensivo en las postrimerías del encuentro, evitó que María Antonia Liakópulos, con una escapada por tierra, lograra la anotación para romper el empate.
Con este resultado, las chicas de la AIP avanzan a la siguiente ronda.
La inesperada derrota de las Raiders contra las Dragons de Balboa en fechas anteriores acabó son las aspiraciones del equipo negro y plata para clasificar a los playoff.
Ahora, las Owls se activaron con Lauren Dowell y con el complemento de Juliette Cole y Andrea Martínez tienen los elementos para retomar la condición de equipo poderoso de cara a la ronda más exigente del torneo.
