La selección de fútbol de Trinidad y Tobago rompió una mala racha de tres derrotas consecutivas en casa al vencer a Barbados por 2-0 en un partido amistoso.
Los Soca Warriors, que se preparan para enfrentar el próximo viernes 24 a Panamá por las eliminatorias mundialistas, ganaron con dos goles del debutante Jamille Boatswain.
El encuentro, disputado el pasado viernes en el estadio Ato Bolton, sede del choque ante Panamá por la tercera fecha de la hexagonal final de la Concacaf, marcó el estreno del nuevo entrenador Dennis Lawrence.
Boatswain marcó el primero al minuto 37, solo instantes después de haber ingresado, y amplió la ventaja justo antes del mediotiempo para el definitivo 2 por 0.
Al final del partido, Lawrence se mostró satisfecho por la actitud y esfuerzo de sus dirigidos, un equipo compuesto en su gran mayoría por jóvenes talentos de la liga local.
Lawrence reemplaza a los anteriores entrenadores Stephen Hart y Tom Saintfiet. Hart dirigió los primeros dos partidos de la hexagonal, ambas derrotas ante Costa Rica como local por 2-0 y de visita en Honduras por 3-1, resultados que le costaron el puesto.
Luego asumió el belga Saintfiet a mediados de diciembre, pero solo duró dos meses, luego que perdiera como local ante Surinam y Haití y quedara fuera de la Copa Oro.
Lawrence, un exdefensor de la selección que clasificó al único Mundial en Alemania 2006, reiteró que busca un equipo que pueda mantener la posesión del balón.
Trinidad y Tobago marcha último en la tabla de posiciones de la hexagonal junto a Estados Unidos, ambos sin puntos luego de dos partidos disputados.
