Suenan las alarmas en el Tauro FC.
Son cuatro partidos sin ganar en la Liga Panameña de Fútbol y la paciencia se agota para los aficionados taurinos.
El viernes cayeron por 2-1 ante el Universitario en el estadio Rommel Fernández, en un encuentro en que los Toros tuvieron el empate en un penal en el último minuto, pero el delantero Enrico Small erró su disparo.
Tras cuatro fechas, el Tauro FC que dirige el técnico español Juan Carlos García marcha último en el torneo Apertura con dos puntos.
“Es duro para el equipo”, reconoció al final del partido el autor del único tanto para los taurinos, el delantero Armando Polo.
El saldo positivo para el equipo de García ha sido su papel en el plano internacional, ya que vienen de eliminar al Real España de Honduras en Concacaf.
El elenco taurino se prepara ahora para recibir este jueves al accesible Walter Ferreti de Nicaragua en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf.
Es por esto que Polo aclaró que no es momento para hablar de crisis, ni de sonar las alarmas,
“Estamos tranquilos”, dijo Polo. “Solo hay que hablar ciertas cosas en el camerino, porque estamos trabajando en algunas cosas y el día del partido hacemos otras, pero tenemos jugadores para sacar esto adelante”, aclaró.

