El Tauro FC y Plaza Amador revivieron una nueva versión del clásico del fútbol panameño con empate 1-1 en un partido reprogramado de la fecha 11 del actual torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol.
El encuentro, que se jugó el pasado miércoles en el estadio Ernesto Cascarita Tapia, tuvo como protagonista a dos equipos que actualmente batallan en la parte baja de la tabla de posiciones.
El elenco placino pegó primero y temprano en el partido con un típico gol de camerino anotado por el volante Ángel Lombardo al minuto 3.
Los actuales campeones, quienes marchan en la octava posición con 15 unidades tras 12 partidos, igualaron mediante anotación del delantero Víctor Mendieta, hijo, al minuto 83.
