La sexta fecha de la Liga de Fútbol Femenina (LFF) de Panamá vive hoy un duelo histórico entre el Tauro FC y el Plaza Amador. Por primera vez ambos equipos trasladan su histórica rivalidad al fútbol femenino en una nueva edición del clásico panameño. El partido se inicia a las 8:00 p.m.
Las taurinas, segundas en el grupo B con 12 puntos, reciben en la cancha del Ernesto Cascarita Tapia, a unas placinas invictas y que son terceras ( 11 unidades). Las taurinas suman cuatro victorias y una derrota. Las leonas del Plaza tienen tres victorias y dos empates. El Tauro FC es el más goleador de la liga, con 42 goles (4 goles permitidos). El equipo placino es uno de los tres invictos del campeonato.
El líder del grupo B es el Atlético Nacional (13), producto de cuatro victorias y un solo empate. Policía Nacional enfrenta a las 8:00 p.m. en Maracaná, a Árabe Unido. El resto de los partidos de hoy: Alianza FC–Sporting SM en el Cascarita Tapia, a las 5:00 p.m; Costa Del Este FC-Colón C3, en el Maracaná, a las 5:00 p.m.; Atlético Chiriquí-SD Panamá Oeste, en el San Cristóbal, a las 7:00 p.m.; CD Centenario-San Francisco FC, en el Armando Dely Valdés, a las 9:00 p.m. Veraguas FC enfrenta mañana al CAI de La Chorrera.
