Con goles en el segundo tiempo de Enrico Small y Jorge Gutiérrez, el Tauro FC remontó para vencer al Club Atlético Independiente (CAI) por 2-1 en la reinauguración del estadio del Artes y Oficios.
Gutiérrez mandó un potente zurdazo al minuto 62 para darle la tercera victoria seguida a los taurinos.
El encuentro por la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga Panameña de Fútbol (LPF) presentó el regreso de una cancha que por años había sido la casa de los equipos ya desaparecidos Chepo FC y Chorrillo FC.
El ahora renovado complejo deportivo de la Escuela de Artes y Oficios Melchor Lasso de La Vega contó con casa llena, con casi 800 aficionados, en su reencuentro con la LPF.
“Me siento contento de que haya una cancha más, de que haya algo más en el fútbol”, dijo al final del partido el defensor taurino Azmahar Ariano.
“Sabemos que estamos bien limitados de estadios y nos sentimos orgullosos de poder regresar acá”, agregó el exdefensor del Chepo FC.
Se espera que el Tauro FC vuelva a jugar en el Artes y Oficios en su siguiente partido como local, después de carnavales, el próximo sábado 9 de marzo ante el Costa del Este.
Uno de los grandes problemas relacionados a los coliseos deportivos es su falta de mantenimiento.
Y sobre este tema, Ariano mandó un mensaje para que tanto jugadores como estudiantes cuiden de las instalaciones, para que no se deterioren como en el pasado.
“Tenemos que cuidarlo, tanto nosotros como los estudiantes. No pueden andar rayando las paredes, orinando afuera de los baños, recordemos que esto es de nosotros”, aclaró.
