Miguel Cabrera conectó su primer jonrón de la temporada, Jordan Zimmermann se lució en su debut con Detroit y los Tigres blanquearon ayer, viernes, 4-0 a los Yankees de Nueva York.
Zimmermann (1-0) permitió dos hits y otorgó tres boletos en siete entradas, en su primera salida desde que se fue de Washington y firmó un contrato por cinco años y 110 millones de dólares con los Tigres.
Detroit ha ganado sus tres primeros partidos de la temporada.
Cabrera bateó un sencillo remolcador en la primera y un cuadrangular solitario en la séptima.
En tanto en Nueva York, Jacob DeGrom se mantuvo enfocado en el montículo mientras espera la llegada de su hijo y los Mets de Nueva York recibieron la ayuda al bate de Neil Walker y Michael Conforto para derrotar ayer 7-2 a los Filis de Filadelfia en su primer juego en casa de la temporada.
Por los Filis no jugó el panameño Carlos Ruiz.
Luego del izamiento del banderín de campeones de la Liga Nacional de 2015 sobre las tribunas del jardín derecho en el Citi Field, DeGrom (1-0) lució imponente durante seis innings en su debut de la campaña e incluso remolcó la primera carrera del encuentro con una roleta.
Antes del encuentro se desconocía si DeGrom sería el abridor debido a que su esposa está a punto de dar a luz al primogénito de la pareja. El pelotero había dicho que planeaba viajar a casa en Florida una vez que su esposa entrara en labores de parto.